|
Día 1: Salida de Marrakech a las 8 de la mañana. Ruta de 2 horas por el puerto de montaña Tizi n'Tichka con paradas para tomar fotos y visita a la kasbah del siglo XVII de Telouet. Almuerzo en un tranquilo oasis amenizado con un espectáculo de folklore beréber. Ruta de hora y media hasta Ait-Ben-Haddou, Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos los estudios cinematográficos Atlas Corporation en donde se han rodado varias películas. Noche en el hotel de Oarzazate.
Día 2: Desayuno en el hotel. Salida a las 9 de la mañana. Ruta de 2 horas a lo largo del río Draa, uno de los más largos de Marruecos. Paradas para contemplar las encantadoras kasbahs de adobe y aldeas beréberes que salpican la ruta y las maravillas del Valle del Draa, almuerzo en Alnif. Después del almuerzo, ruta de 2 horas hasta Merzouga con parada en las dunas de Erg Chebbi y visita a los Gnoua. Paseo de 2 horas en camello. Noche en jaima.
Día 3: Desayuno en la tienda. Salida a las 9 de la mañana hacia el Valle de Todra y las Gargantas de Todra para almorzar con paradas en el Valle del Dades, el valle de "“Los Dedos del Mono" y las Gargantas del Dades. Noche en el hotel.
Día 4: Desayuno en el hotel. Salida a las 9 de la mañana. Ruta por el Valle de las Mil Kasbahs, el Valle de las Rosas, parada en el oasis de Skoura para visitar su kasbah del siglo XVII, visita a la kasbah de Taourirt que fuera antigua residencia del Glaoui o pachá de Marrakech. Almuerzo en Ouarzazate. Ruta de 4 horas por el puerto de montaña Tizi Ntichka con paradas para hacer fotos. Llegada a Marrakech.
|